Brad Pitt, ¿protagonista de una película basada en “Red Dead Redemption”?

Escrito por el 27.08.10 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Western

No hay duda de que “Red Dead Redemption” es uno de los videojuegos más laureados de este año. Ambientado a comienzos del siglo XX, su protagonista es John Marston, un individuo que ha de atrapar a dos antiguos compañeros de su banda. Dado el éxito de ventas de este título, no es de extrañar que Hollywood se haya fijado en él.

Eso es lo que publican en Showbiz Spy, donde incluso aseguran que Brad Pitt (“Malditos bastardos”) encarnaría a dicho pistolero. Por lo que se ve, la idea es sacar adelante un western épico pero que contenga ciertos toques modernos. No obstante, conviene recordar que la desarrolladora del juego es la misma de “Grand Theft Auto” y que siempre se ha mostrado recelosa a la hora de vender los derechos cinematográficos de sus franquicias.

En la imagen: Detalle de la carátula de “Red Dead Redemption” – Copyright © 2010 Rockstar Games. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 15:56 - 30.08.10

Borja, lo cierto es que me temo que se quedará en un simple rumor. Si la información proviniera de otra página de Internet, entonces si te diría que las posibilidades de que el proyecto viera la luz serían mayores.



3 - Borja - 15:27 - 30.08.10

Que buena noticia. Espero que se lleve a cabo, porque me encantaría ver a Brad Pitt en ese papel, como en la de Jesse James. En fin, esperemos que sea verdad este “rumor”.



2 - Joaquín R. Fernández - 16:29 - 29.08.10

Buena elección, lancho, creo que sería el actor adecuado para el papel.



1 - lancho - 23:31 - 28.08.10

viggo mortensen para hacer de marston!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.