Síguenos

Brad Pitt abandona otra película: «State of play»

Adaptaciones

Brad Pitt abandona otra película: «State of play»

Según informa Variety, Brad Pitt («El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford», «Ocean’s thirteen») ya no se dejará ver en la adaptación cinematográfica de «State of play», una miniserie británica de 2003 en la que un congresista se ve envuelto en un escándalo cuando su amante aparece muerta, siendo varios los periodistas que investigan el caso. Recuerden que Pitt ya abandonó en su día «La fuente de la vida», provocando numerosos cambios y retrasos en la producción de este largometraje de Darren Aronofsky.

Ahora se ha sabido que esta estrella de Hollywood ha estado reuniéndose con el director de la cinta, Kevin Macdonald («El último rey de Escocia»), durante las dos últimas semanas, seguramente porque entre ambos existían importantes diferencias creativas relacionadas con el libreto (que, como bien sabrán, ya no se puede retocar a causa de la huelga de guionistas). El abandono de Pitt puede provocar que Universal Pictures, el estudio que se encuentra detrás de este proyecto, interponga una demanda contra él, puesto que el rodaje del filme tendría que haberse iniciado a mediados de este mismo mes y ahora han de encontrar de forma apresurada a un adecuado sustituto; si no fuera así, también podrían perder al resto del reparto: Edward Norton («El velo pintado»), Helen Mirren («La búsqueda: El diario secreto»), Rachel McAdams («La joya de la familia»), Jason Bateman («La sombra del reino») y Robin Wright Penn («Beowulf»).

En la imagen: Brad Pitt en «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford» © 2007 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Plan B Entertainment y Scott Free Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir