Síguenos

Brad Pitt buscará “Lost city of Z” en una película sobre el explorador Percy Harrison Fawcett

Adaptaciones

Brad Pitt buscará “Lost city of Z” en una película sobre el explorador Percy Harrison Fawcett

Y de una biografía basada en un libro pasamos a otra, aunque dentro de un género bien distinto. Así, hemos sabido que el protagonista de “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, Brad Pitt, producirá, a través de su compañía Plan B, una película sobre la búsqueda de una ciudad perdida en el Amazonas, que probablemente también estelarizará. Según cuentan en Variety.com, Paramount se ha hecho con los derechos de “Lost city of Z”, un texto de David Grann que está a punto de publicarse, con la intención de llevarlo al cine como vehículo del actor, que fue quien se interesó en el proyecto.

bradpitt-lostcityofz.jpg

El argumento de la cinta, basado en hechos reales, giraría en torno al explorador inglés Percy Harrison Fawcett, un coronel que desapareció junto a su compañero mientras intentaba encontrar la llamada Ciudad de Z, en 1925. A lo largo de los siguientes setenta años, decenas de aventureros se internaron en la selva para seguir su rastro sin conseguirlo, incluyendo una expedición brasileña que lo hizo en 1996. Pitt, por supuesto, interpretaría a Fawcett.

En la imagen: Brad Pitt en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Plan B Entertainment y Scott Free Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir