Brad Pitt combatirá a los nazis en “Fury”

Escrito por el 04.04.13 a las 2:12
Archivado en: Cine bélico, Cine independiente, Proyectos

El pasado mes de febrero, QED International pagó un millón de dólares por “Fury”, un guion de David Ayer (“Ten”) que él mismo se ocupará de llevar a la gran pantalla. Brad Pitt (“Guerra Mundial Z”) está a punto de cerrar un acuerdo para protagonizar la película.

Brad Pitt

Ésta se desarrollará en 1945, justo cuando el régimen nazi se desmorona. Cinco hombres manejan un tanque estadounidense llamado Furia para de este modo acabar con una división del ejército alemán. La intención del realizador es mostrarnos un filme bélico que, aparte de profundizar sobre lo que supone el heroísmo dentro del campo de batalla, también contenga escenas de acción que satisfagan al público actual. Según Deadline Hollywood, el rodaje de la cinta se iniciará el próximo mes de septiembre.


Noticias relacionadas:

Imagen de Brad Pitt en “Malditos bastardos” © 2009 The Weinstein Company, Universal Pictures, A Band Apart y Zehnte Babelsberg Film. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.