Síguenos

Brad Pitt continúa ligado a “Moneyball”, siendo ahora Aaron Sorkin su guionista

Adaptaciones

Brad Pitt continúa ligado a “Moneyball”, siendo ahora Aaron Sorkin su guionista

Parece que por fin Columbia Pictures ha encontrado una solución a la problemática “Moneyball”, cinta que ya no dirigirá Steven Soderbergh. Según informan en The Hollywood Reporter, el estudio ha decidido contratar al reputado Aaron Sorkin (“La guerra de Charlie Wilson”, la serie de televisión “El Ala Oeste de la Casa Blanca”) para que escriba su guión; de hecho, sus responsables quieren que esté listo para el mes que viene para así poder iniciar el rodaje del filme lo antes posible. Para que ello se haga realidad, se tomará en consideración el libreto de Steve Zaillian, si bien está claro que recibirá no pocos retoques.

pittsorkinmoneyballnoti.jpg

Además, lo bueno del asunto es que Brad Pitt (“Malditos bastardos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”) no ha abandonado el proyecto y que, por tanto, será su principal estrella. Michael De Luca y Rachael Horovitz producirán este largometraje que está basado en el libro de Michael Lewis titulado “Moneyball: The art of winning an unfair game”. En él se nos explica cómo Billy Beane, el director general de los Oakland Athletics, utilizó unos complejos análisis estadísticos para de esta manera elaborar la plantilla más adecuada para dicho equipo de béisbol.

En la imagen: Brad Pitt en “Sr. y Sra. Smith” – Copyright © 2005 New Regency Pictures, Summit Entertainment, Weed Road Pictures y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir