Brad Pitt, de agente de la CIA a asesino a sueldo en “The Gray Man”

Escrito por el 16.08.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

James Gray (“Two lovers”) dirigirá “The Gray Man”, la adaptación al cine de una novela de Mark Greaney. Tal y como informan en Variety, Brad Pitt (“El árbol de la vida”) se halla en negociaciones con New Regency para protagonizar este filme cuyo guión ha escrito Adam Cozad.

En la obra original, Court Gentry es un antiguo agente de la CIA que ahora trabaja como asesino profesional. Durante un encargo, descubre que un equipo enviado para rescatarle en realidad quería acabar con su vida. Mientras huye, se percata de que gente poderosa se encuentra detrás de semejante tinglado, desde integrantes del gobierno hasta un hombre de Inglaterra en el que siempre confió.

En la imagen: Brad Pitt en “Sr. y Sra. Smith” – Copyright © 2005 New Regency Pictures, Summit Entertainment, Weed Road Pictures y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.