Brad Pitt, ¿dispuesto a dejar de actuar?

Escrito por el 15.11.11 a las 14:05
Archivado en: Celebridades, Hollywood

Con motivo del próximo estreno de “Moneyball: Rompiendo las reglas”, Brad Pitt ha concedido una entrevista al programa australiano “60 minutes” en la que realiza unas declaraciones que no gustarán a muchos de sus seguidores. Así, el actor parece dispuesto a abandonar el mundo de la interpretación dentro de apenas tres años.

Obviamente, la pregunta obligada tras semejante revelación es qué es lo que hará después de que transcurra ese tiempo. «No tengo ni idea. Disfruto mucho de la parte relacionada con la producción y el desarrollo de las historias», indica el todavía actor, quien de este modo nos da una pista de por dónde quiere que discurra su carrera cinematográfica. Primero Steven Soderbergh, luego Brad Pitt… ¿quién será el siguiente?

En la imagen: Brad Pitt en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Plan B Entertainment y Scott Free Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 16:32 - 21.11.11

Yo creo que tampoco será así, aunque, quién sabe, tal vez lo veamos menos delante de las cámaras.



3 - Jülius - 16:03 - 21.11.11

No caerá esa breva…



2 - Joaquín R. Fernández - 17:20 - 16.11.11

Personalmente creo que ha mejorado con el tiempo, pero no creo que sea un magnífico actor. Siempre pongo como ejemplo “Seven”, donde Pitt no cesaba de gesticular y moverse demasiado al hablar, en contraste con la sobriedad de Morgan Freeman, quien no precisaba de semejantes ademanes para trasladar al espectador lo que sentía su personaje.

Por otro lado, señalar que Pitt ha matizado sus declaraciones y ahora dice que no se pone una fecha límite para dejar de actuar, si bien insiste en que le encanta producir películas. No sé, quizás lo veamos menos en la gran pantalla en los próximos años pero sin que ello signifique que vaya a retirarse.



1 - TylerDurden - 16:24 - 16.11.11

Una pena, yo creo que es un gran actor, con diferentes registros, personajes tan dierentes como en El Club de la Lucha, Leyendas de Pasion, 12 Monos, La trilogia Oceans, por decir algunas de como se adapta a cualquier personaje.Una vez me dijo alguien que decia que sabia mucho de cine que Brad Pitt solo sabia comer en las peliculas y que no sabia actuar, yo no estaba deacuerdo, vosotros que opinais?



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Estrenos del 15 de septiembre | La atómica Charlize Theron

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.