Brad Pitt, estrella del biopic “The operator”

Escrito por el 15.04.14 a las 13:46
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine bélico, Cine independiente, Drama, Proyectos

New Regency y RatPac Entertainment son las compañías que se hallan dettrás de la adaptación cinematográfica de “The operator”, un libro de Michael Hastings. David Michôd (“Animal kingdom”) dirigirá la película (asimismo, escribirá su guión). Según Heat Vision, Brad Pitt (“12 años de esclavitud”) no sólo encabezará su reparto, sino que también la producirá a través de Plan B.

Brad Pitt

El texto en cuestión se centra en Stanley A. McChrystal, a quien precisamente encarnará el mencionado Pitt. Este general del ejército de los Estados Unidos llegó a liderar las fuerzas internacionales que se encontraban en Afganistán. El problema llegó cuando publicó un artículo en el que criticaba a relevantes cargos y funcionarios de su país (el vicepresidente Joe Biden era uno de ellos). Después de este suceso, el presidente Barack Obama aceptó su renuncia una vez que lo llamó para que acudiera a Washington.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brad Pitt en la premiere en Londres de “Guerra Mundial Z” © 2013 Paramount Pictures. Foto por WireImage para Paramount. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.