Brad Pitt, narrador del documental de Terrence Malick “Voyage of time”

Escrito por el 27.05.11 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Documental, Proyectos

Por increíble que parezca, la agenda de Terrence Malick está repleta de proyectos. Su último trabajo, “El árbol de la vida”, recibió la Palma de Oro en Cannes, siendo el punto de partida de una de sus siguientes películas: el documental “Voyage of time”. Y es que el cineasta dejó en la sala de montaje un montón de material de la citada “El árbol de la vida”, el mismo que aprovechará para este filme en el que contemplaremos la evolución de nuestro planeta.

Así, se abordarán temas como la conciencia, el ascenso de la humanidad, el primer amor, la vida, la muerte y el fin del universo. Un equipo de veinte asesores garantizarán que la cinta no sólo resulte vistosa (observaremos hermosas estampas de paisajes, animales y astros), sino científicamente exacta. Además, Francis Ford Coppola, Martin Scorsese y Steven Spielberg son algunos de los colegas de Malick que expondrán su opinión sobre las cuestiones que abordará este documental que se exhibirá en salas Imax. Según Los Angeles Times, Brad Pitt será su narrador.

En la imagen: Brad Pitt en “El árbol de la vida” – Copyright © 2011 River Road Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 30.05.11

Perdón por lo que voy a decir, pero “Malas tierras” me parece pretenciosa. No obstante, coincido con lo que dices de “La delgada línea roja” (incluso tengo cierto aprecio por “El nuevo mundo”).



1 - Lord Therion - 13:14 - 28.05.11

Los que disfrutamos del cine de este hombre (a cuentagotas) vemos que esta nueva ola de trabajos no nos va a dejar sin malick 5 años seguidos o sea que aplauso… que peaso director, lo descubri con la delgada linea roja y desde aquella me ha marcado, como a muchos que han trabajado con el, que ya no ven el cine e incluso la vida de la misma manera.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.