Brad Pitt, otra vez dirigido por Angelina Jolie en “Africa”

Escrito por el 29.01.15 a las 4:19
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras “Invencible (Unbroken)”, Angelina Jolie ha dirigido “By the sea”, película en la que comparte cartel con su marido (que no es otro que Brad Pitt). La experiencia ha tenido que ser muy satisfactoria para ambos, puesto que ahora leemos en TheWrap que este último ha iniciado las oportunas negociaciones para encabezar el reparto del siguiente proyecto como realizadora de Jolie.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Nos referimos a “Africa”, título que se anunció hace unos cuantos meses. Este biopic se centrará en la figura de Richard Leakey, un paleontólogo y arqueólogo que, a finales del pasado siglo XX, denunció la matanza de elefantes que se estaba llevando en Kenia. De hecho, se enfrentó a los cazadores ilegales que precisamente traficaban con el marfil de dichos animales. Eric Roth (“Forrest Gump”) firmará el guión de la película.

Imagen de Angelina Jolie y Brad Pitt en la premiere en Londres de “Guerra Mundial Z” © 2013 Paramount Pictures. Foto por WireImage para Paramount. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.