Síguenos

Brad Pitt podría interpretar a un personaje clave de «Sherlock Holmes»

Acción

Brad Pitt podría interpretar a un personaje clave de «Sherlock Holmes»

El día de Navidad de este año llegará a las salas de cine norteamericanas «Sherlock Holmes», si bien en España tendremos que esperar hasta mediados de enero de 2010 para verla. Por lo que se ve, en estos momentos se están rodando algunas secuencias adicionales de la cinta, apareciendo en algunas de ellas un importante personaje de los libros de Arthur Conan Doyle. Antes de continuar leyendo, el lector ha de saber que, de ser ciertas las informaciones que publican en The Mirror, estaríamos ante un importante SPOILER, así que, los que no quieran saber nada de la trama del filme, mejor será que no le echen un vistazo a esta supuesta noticia.

bradpittsherlockholmesnoti.jpg

En la película, el villano de la función será Mark Strong, quien dará vida a Lord Blackwood, si bien los responsables de Warner Bros. querían que se incluyera al enemigo más conocido de Sherlock Holmes: James Moriarty. El realizador Guy Ritchie llamó a su amigo Brad Pitt («Malditos bastardos», «El curioso caso de Benjamin Button», «Quemar después de leer»), con quien ha trabajado en anteriores ocasiones, para que filmara un cameo en el que interpretara a este personaje literario, algo que hará durante los próximos diez días en la ciudad de Londres. De hecho, Robert Downey Jr. y Jude Law también grabarán nuevas escenas para que todo encaje a la perfección.

En la imagen: Brad Pitt en «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford» – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Plan B Entertainment y Scott Free Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir