Brad Pitt podría ser “Pontius Pilate”

Escrito por el 08.01.13 a las 4:05
Archivado en: Biopic, Cine histórico, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores

El pasado verano se anunció que Warner Bros. preparaba “Pontius Pilate”, un biopic sobre Poncio Pilato, el que fuera procurador de Roma en Judea. Aunque no conocemos de forma exacta su vida, la película se centrará en cómo se convirtió en general para posteriormente adentrarse en el mundo de la política (de ahí que el emperador Tiberio lo enviara a Jerusalén).

Por supuesto, el filme culminará con la decisión de Pilato de lavarse las manos cuando el pueblo judío, que se revuelve contra el poder de Roma, prefiere que se absuelva a Barrabás en lugar de a Jesucristo. Tal y como publican en Deadline New York, Brad Pitt (“Guerra Mundial Z”) podría protagonizar este largometraje que ha escrito Vera Blasi (“Emperor”) y que producirá Mark Johnson.


Noticias relacionadas:

Imagen de Brad Pitt en “Troya” © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Radiant Productions y Plan B Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.