Brad Pitt podría volver a trabajar al lado de Tom Cruise en “Go like hell”

Escrito por el 19.12.13 a las 15:14
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

Hace un par de meses os comentábamos que Tom Cruise (“Al filo del mañana”) protagonizaría “Go like hell”, cinta que dirigirá Joseph Kosinski (“Oblivion”). Michael Mann (“Enemigos públicos”) estuvo a punto de hacerse cargo de este proyecto, sonando por aquel entonces Brad Pitt (“12 años de esclavitud”) como una de sus estrellas. Pues bien, 20th Century Fox sigue queriendo que este último participe en el filme.

Brad Pitt

Eso es al menos lo que publican en The Hollywood Reporter, donde, eso sí, no desvelan cuál sería su papel. El largometraje, que se basará en un libro de A.J. Baime, nos contará cómo Henry Ford II, el ingeniero Lee Iacocca y el diseñador de automóviles Carroll Shelby (Cruise) lograron ganar las 24 horas de Le Mans en 1966, arrebatándole el triunfo al equipo Ferrari en una competición hasta entonces dominada por los europeos. Para ello crearon el mítico Ford GT40.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brad Pitt en “Moneyball: Rompiendo las reglas”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Michael De Luca/Scott Rudin/Rachael Horovitz Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:16 - 19.12.13

Sería una buena fecha, Toyote. Y llevas razón en que se trata de un proyecto en el que podríamos encontrar a un grupo de actores muy interesantes. Además, aunque “Rush” no funcionara bien en la taquilla, le está yendo bien en las nominaciones a los distintos premios que se han anunciado durante este mes.



1 - Toyote - 16:58 - 19.12.13

Pues la película sería de las siguientes a Misión imposible pues veo que van adelantando casting , muy interesante como ya lo había manifestado.
Ahora bien además del personaje de Shelby el cual interpretará Cruise, los otros personajes son definitivamente míticos ; Enzo Ferrari, Henry Ford II,lee lacocca entonces podríamos esperar otras incorporaciones interesantes…
Ojalá se cristalize el proyecto ,2016???



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.