Síguenos

Brad Pitt podría volver a trabajar al lado de Tom Cruise en “Go like hell”

Adaptaciones

Brad Pitt podría volver a trabajar al lado de Tom Cruise en “Go like hell”

Hace un par de meses os comentábamos que Tom Cruise (“Al filo del mañana”) protagonizaría “Go like hell”, cinta que dirigirá Joseph Kosinski (“Oblivion”). Michael Mann (“Enemigos públicos”) estuvo a punto de hacerse cargo de este proyecto, sonando por aquel entonces Brad Pitt (“12 años de esclavitud”) como una de sus estrellas. Pues bien, 20th Century Fox sigue queriendo que este último participe en el filme.

Brad Pitt

Eso es al menos lo que publican en The Hollywood Reporter, donde, eso sí, no desvelan cuál sería su papel. El largometraje, que se basará en un libro de A.J. Baime, nos contará cómo Henry Ford II, el ingeniero Lee Iacocca y el diseñador de automóviles Carroll Shelby (Cruise) lograron ganar las 24 horas de Le Mans en 1966, arrebatándole el triunfo al equipo Ferrari en una competición hasta entonces dominada por los europeos. Para ello crearon el mítico Ford GT40.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brad Pitt en “Moneyball: Rompiendo las reglas”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Michael De Luca/Scott Rudin/Rachael Horovitz Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir