Síguenos

Brad Pitt por partida doble: “The Odyssey” y “Moneyball: The Art of winning an unfair game”

Adaptaciones

Brad Pitt por partida doble: “The Odyssey” y “Moneyball: The Art of winning an unfair game”

Tal y como publican en Variety, Brad Pitt (“Quemar después de leer”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, “Ocean’s thirteen”) podría ser el protagonista y también uno de los productores de “The Odyssey”, un filme de Warner Bros. que llevará a la gran pantalla “La Odisea” de Homero, sólo que en esta ocasión ambientando el relato en el espacio y, por lo tanto, en un ambiente futurístico (curiosamente, el actor ya participó en “Troya”, que a su vez se basaba en “La Ilíada”). El estudio quiere que George Miller sea el director de la película, una vez está claro que, al menos de momento, ya no se rodará la ambiciosa “Justice League: Mortal” (no es por nada, pero este proyecto me recuerda a la serie de animación “Ulises 31”).

bradpittodiseamoneyballnoti.jpg

Entretanto, en el mismo medio leemos que Columbia Pictures ha contratado a Steve Zaillian (“La lista de Schindler”) para que se haga cargo del guión de “Moneyball: The art of winning an unfair game”, la adaptación de un libro de no ficción escrito por Michael Lewis. David Frankel (“Marley & me”, “El Diablo se viste de Prada”) se pondrá detrás de las cámaras y… ¿adivinan quién podría ser su principal estrella? ¡Pues de nuevo el mismísimo Brad Pitt! En teoría, daría vida a Billy Beane, el director general de los Oakland Athletics, un equipo de béisbol para el que contrató a una serie de jugadores jóvenes y veteranos que no cobraban mucho pero que, teniendo en cuenta unos sofisticados análisis realizados por ordenador, eran los ideales para cubrir determinados puestos. Michael De Luca y Rachael Horovitz producirán un largometraje del que Stan Chervin ya había escrito un primer borrador.

En la imagen: Brad Pitt en “Troya” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Radiant Productions y Plan B Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir