Brad Pitt, posible protagonista de la película “The Hatfields and the McCoys”

Escrito por el 28.04.10 a las 15:40
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores, Western

En Hollywood Elsewhere han tenido la oportunidad de asistir a una rueda de prensa de Robert Duvall, quien ha desvelado que volverá a trabajar con Scott Cooper (“Corazón rebelde”) en “The Hatfields and the McCoys”. Por lo que se ve, esta propuesta de Warner Bros. podría contar con Brad Pitt (“Malditos bastardos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”) de protagonista, siempre y cuando su agenda se lo permitiese. Además, el actor también ejercería de productor a través de su compañía Plan B.

La película nos contaría la historia real de los Hatfield y de los McCoy, dos familias estadounidenses que estuvieron enfrentadas durante varias décadas de finales del siglo XIX. Los integrantes de ambos clanes vivían en los límites de los Estados de Kentucky y Virgina Occidental, estando separados únicamente por un río. No sólo la Guerra Civil los dividió, sino también distintas disputas personales que se sucedieron entre ellos. Eric Roth firma el guión de este proyecto.

En la imagen: Brad Pitt en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Plan B Entertainment y Scott Free Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.