Brad Pitt producirá “Blonde”, un biopic de Marilyn Monroe

Escrito por el 06.06.12 a las 16:52
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

El realizador Andrew Dominik y el actor Brad Pitt han colaborado juntos en dos películas: “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” y en la aún por estrenar “Killing them softly”. Ahora el segundo ha desvelado a Los Angeles Times que producirá “Blonde”, un proyecto que dirigirá el primero y que se anunció en 2009. El filme en cuestión será un biopic de Marilyn Monroe, a quien en principio daría vida Naomi Watts (actriz que no se sabe si sigue ligada al proyecto).

Y hablando de Pitt, a finales de este año debería haberse estrenado “World War Z”, cinta que se ha retrasado hasta mediados de 2013 y de la que se tendrán que rodar escenas adicionales (en las que, por supuesto, participará el actor). Esta práctica es muy habitual en grandes producciones de Hollywood, si bien en este caso el asunto suena un tanto extraño, ya que en el Daily Mail publican que estas grabaciones se prolongarán durante siete semanas. Parece, pues, que habrá importantes cambios en el montaje original de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brad Pitt en “El árbol de la vida”, película distribuida en España por Tripictures © 2011 River Road Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.