Brad Pitt producirá la adaptación de la novela de John le Carré “El infiltrado”

Escrito por el 17.03.09 a las 16:00
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tal y como informan en Variety, Paramount Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de “The night manager”, una novela de John le Carré que en España se publicó en su día con el título de “El infiltrado”. La película nos relatará la historia de Jonathan Pine, un contable nocturno de un lujoso hotel que es reclutado por los servicios de inteligencia para infiltrarse en una peligrosa banda internacional que se dedica al tráfico de armas.

nightmanagerproducepittnoti.jpg

Brad Pitt (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”) producirá el filme a través de su compañía Plan B, si bien se desconoce si el actor también tiene interés en convertirse en su protagonista. Robert Edwards (“Tierra de sangre”), quien, por cierto, trabajó durante seis años y medio como oficial de inteligencia para la Armada de los Estados Unidos, será el responsable de escribir su guión.

En la imagen: Cubierta de “El infiltrado” © 2004 Debolsillo. Todos los derechos reservados. Brad Pitt en “Quemar después de leer” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.