Brad Pitt se reúne con el director Andrew Dominik en la comedia “Cogan’s trade”

Escrito por el 03.11.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Thriller

Tras trabajar juntos en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”, Andrew Dominik volverá a dirigir a Brad Pitt (“Malditos bastardos”) en “Cogan’s trade”, comedia ambientada en el mundo del crimen en la que también podrían participar Sam Rockwell (“Cowboys & aliens”), Casey Affleck (“The killer inside me”), Mark Ruffalo (“Noche loca”) y Javier Bardem (“Biutiful”).

Según publican en Heat Vision, el protagonista del filme será Jackie Cogan, un matón profesional que investiga un robo que se lleva a cabo durante una partida de póquer en la que se juegan importantes sumas de dinero (todo ello, por cierto, bajo la protección de la mafia). Plan B (la compañía del propio Pitt), Chockstone e Inferno producirán esta película cuya fecha de rodaje aún no se ha dado a conocer.

En la imagen: Brad Pitt en “Ocean’s twelve” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.