Síguenos

Cine independiente

Brad Pitt y Angelina Jolie podrían volver a trabajar juntos en «The counselor»

No termina de concretarse el reparto de «The counselor», cinta que Ridley Scott («Prometheus») comenzará a dirigir a finales del próximo mes de junio. Michael Fassbender («Shame») protagonizará el filme, de eso no hay duda, pero aún no se han confirmado los nombres de los intérpretes que trabajarán a su lado. En su día se desveló una lista de candidatos que incluía a Brad Pitt («Moneyball: Rompiendo las reglas») y a Javier Bardem («Skyfall»), pero ahora leemos en Deadline New York que lo más probable es que ambos actores se dejen ver en el filme.

Asimismo, sigue sin descartarse la presencia de Angelina Jolie («The tourist») en este largometraje, lo que significaría que, tras «Sr. y Sra. Smith», dicha actriz de nuevo compartiría pantalla con su actual pareja sentimental (todo un reclamo de cara a la taquilla). La película, cuyo guion es obra de Cormac McCarthy, se centrará en un respetado abogado (Fassbender) que, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como traficante de drogas. Pronto se dará cuenta de que su elección no ha sido precisamente la más afortunada. Pitt encarnaría a un personaje llamado West Ray.

Noticias relacionadas:

Imagen de Brad Pitt y Angelina Jolie durante la presentación en España de «The tourist» © 2010 GK Films, Columbia Pictures, Spyglass Entertainment, Birnbaum/Barber Productions y StudioCanal. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir