Brad Pitt y “Brownsville girl”, película basada en una canción de Bob Dylan

Escrito por el 31.08.10 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance, Rumores

De curioso se puede calificar lo que hizo en su día Jay Cocks, pues le preguntó a Bob Dylan si podía escribir el guión de una película basada en una de sus canciones. “Brownsville girl” es el título de dicho filme y del tema musical en cuestión, tratándose de una propuesta que, según informan en Pajiba, podría protagonizar Brad Pitt (“Malditos bastardos”).

El filme, que es descrito como una mezcla entre “Bonnie y Clyde” y “Cadena perpetua”, nos contará la historia de un hombre que, al tiempo que se ve atrapado en una vida de robos y asesinatos durante dos décadas, intenta aferrarse a la mujer que ama. Scott Cooper (“Corazón rebelde”) parece interesado en dirigir esta cinta que producirá Irwin Winkler.

En la imagen: Brad Pitt en “Sr. y Sra. Smith” – Copyright © 2005 New Regency Pictures, Summit Entertainment, Weed Road Pictures y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.