Síguenos

Brad Pitt y Lupita Nyong’o se alían para sacar adelante “Americanah”

Adaptaciones

Brad Pitt y Lupita Nyong’o se alían para sacar adelante “Americanah”

Plan B, la compañía de Brad Pitt, ha adquirido los derechos cinematográficos de “Americanah”, una novela de Chimamanda Ngozi Adichie. El actor producirá la película junto a la oscarizada Lupita Nyong’o, con quien precisamente ya trabajó en “12 años de esclavitud”. Según leemos en The Hollywood Reporter, la actriz también protagonizará el filme. La obra original fue publicada en España por Mondadori, pudiendo leerse su argumento en su página web:

Brad Pitt y Lupita Nyong'o

«Lagos, mediados de los noventa. En el marco de una dictadura militar y en una Nigeria que ofrece poco o ningún futuro, Ifemelu y Obinze, dos adolescentes atípicos, se enamoran apasionadamente. Como gran parte de su generación, saben que antes o después tendrán que dejar el país. Obinze siempre ha soñado con vivir en Estados Unidos, pero es Ifemelu quien consigue el visado para vivir con su tía en Brooklyn y estudiar en la universidad. Mientras Obinze lucha contra la burocracia para reunirse con Ifemelu, ella se encuentra en una América donde nada es como se imaginaba, comenzando por la importancia del color de su piel. Todas sus experiencias, desgracias y aventuras conducen a una única pregunta: ¿acabará convirtiéndose en una  “americanah”?». Recordad que, hace unos días, Nyong’o fue confirmada en el reparto de “Star Wars: Episodio VII”.

Imagen de Brad Pitt y Lupita Nyong’o en la 86ª edición de los Oscars® – Copyright © 2014 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir