Síguenos

Brad Pitt y Natalie Portman, juntos en una comedia romántica

Adaptaciones

Brad Pitt y Natalie Portman, juntos en una comedia romántica

Tal y como informan en Variety, Brad Pitt (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”) y Natalie Portman (“My blueberry nights”, “V de Vendetta”, la nueva trilogía de “Star Wars”) serán las principales estrellas de la adaptación de un reciente libro de Leanne Shapton cuyo título es ciertamente interminable: “Important artifacts and personal property from the collection of Lenore Doolan and Harold Morris, including books, street fashion and jewelry”.

pittportmancomedianoti.jpg

Paramount Pictures adquirió los derechos de esta obra el pasado martes, estando previsto que las compañías de ambos intérpretes, Plan B y Handsomecharlie Films, produzcan la película. La novela nos cuenta la historia de amor de una pareja ficticia, aunque lo hace de una manera un tanto peculiar. Así, se nos muestra un catálogo en el que encontramos diversos objetos para subastar que pertenecen a Harold Morris, un fotógrafo de unos cuarenta años, y Lenore Doolan, una columnista gastronómica del New York Times que está a punto de cumplir los treinta. Gracias a estas piezas descubrimos diversos detalles del romance que ambos personajes mantuvieron durante casi un lustro.

En la imagen: Brad Pitt en “Ocean’s twelve” © 2004 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Natalie Portman en “My blueberry nights” © 2007 Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir