Brad Pitt y Natalie Portman, juntos en una comedia romántica

Escrito por el 19.03.09 a las 9:01
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Tal y como informan en Variety, Brad Pitt (“El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”, “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”) y Natalie Portman (“My blueberry nights”, “V de Vendetta”, la nueva trilogía de “Star Wars”) serán las principales estrellas de la adaptación de un reciente libro de Leanne Shapton cuyo título es ciertamente interminable: “Important artifacts and personal property from the collection of Lenore Doolan and Harold Morris, including books, street fashion and jewelry”.

pittportmancomedianoti.jpg

Paramount Pictures adquirió los derechos de esta obra el pasado martes, estando previsto que las compañías de ambos intérpretes, Plan B y Handsomecharlie Films, produzcan la película. La novela nos cuenta la historia de amor de una pareja ficticia, aunque lo hace de una manera un tanto peculiar. Así, se nos muestra un catálogo en el que encontramos diversos objetos para subastar que pertenecen a Harold Morris, un fotógrafo de unos cuarenta años, y Lenore Doolan, una columnista gastronómica del New York Times que está a punto de cumplir los treinta. Gracias a estas piezas descubrimos diversos detalles del romance que ambos personajes mantuvieron durante casi un lustro.

En la imagen: Brad Pitt en “Ocean’s twelve” © 2004 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Natalie Portman en “My blueberry nights” © 2007 Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:01 - 30.05.09

Natalie Portman dará vida a una aguerrida princesa en “Your Highness”…

Según informan en Variety, Natalie Portman (“My blueberry nights”, “V de Vendetta”, la nueva trilogía de “Star Wars”) se ha incorporado al reparto de “Your Highness”, comedia de Universal Pictures en la que, como ya se anunci….



4 - Joaquín R. Fernández - 14:21 - 20.03.09

Bueno, casi es igual, porque Brad Pitt tiene 45 y Natalie Portman 27.



3 - Tònia Pallejà - 9:00 - 20.03.09

Por cierto, la diferencia de edad entre Brad Pitt y Natalie Portman es de casi 20 años, bastante más que en el libro, ¿no?



2 - Joaquín R. Fernández - 2:46 - 20.03.09

Sí, yo también creo que se decantarán por una estructura narrativa diferente, mostrándonos los objetos y viendo los pequeños detalles de su vida.



1 - Tònia Pallejà - 20:07 - 19.03.09

No conozco el libro, pero, por lo que cuentan, parece que la gracia está en la forma en que está presentada la historia. Espero que de esto no saquen la típica comedia romántica con una narración convencional, porque si no, ya ves tú qué novedad.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.