Síguenos

Brad Pitt y Shia LaBeouf, ¿juntos en el reparto de la película «Riptide»?

Cine independiente

Brad Pitt y Shia LaBeouf, ¿juntos en el reparto de la película «Riptide»?

Richard McBrien es el autor del guión original de «Riptide», un texto que ahora mismo está reescribiendo el reputado Peter Morgan (“El desafío: Frost contra Nixon”, “The queen [La reina]“, “El último rey de Escocia”). Pues bien, si hacemos caso a lo que publican en Pajiba, Brad Pitt (“Malditos bastardos”, “El curioso caso de Benjamin Button”, “Quemar después de leer”) y Shia LaBeouf («Transformers 3», “Wall Street: El dinero nunca duerme”, “New York, I love you”) serían los protagonistas del filme, al menos si aceptan la oferta que se les ha hecho para participar en él.

Respecto a su argumento, se desarrollaría en un barco llamado Nautica y nos encontraríamos con un manitas, un joven corredor de bolsa (LaBeouf) y la novia de éste. El cadáver del primero es hallado en el mar, mientras que el de la muchacha aparece en los alrededores de un hotel. Es entonces cuando entraría en escena un investigador (Pitt) que intenta averiguar qué es lo que ha sucedido. Steve Tisch y Will Davies producirán la película para Summit Entertainment.

En la imagen: Brad Pitt en «Sr. y Sra. Smith» – Copyright © 2005 New Regency Pictures, Summit Entertainment, Weed Road Pictures y Regency Enterprises. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir