Inicio > Noticias de cine > Bradley Cooper buscará a unos espías alemanes en “...

Bradley Cooper buscará a unos espías alemanes en “Dark invasion”

Escrito por el 15.01.13 a las 3:02
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Warner Bros. ha pagado una importante suma de dinero por los derechos cinematográficos de “Dark invasion”, un libro de no ficción de Howard Blum que se quiere llevar a la gran pantalla con el propósito de que Bradley Cooper (“El lado bueno de las cosas”) protagonice su adaptación (además, será uno de sus productores).

El texto se publicará a finales de este mismo año y estará ambientado en el año 1915. Aunque los Estados Unidos aún no se habían involucrado en la Primera Guerra Mundial, los alemanes envíaron a un grupo de espías a dicho país para que llevaran a cabo diversos sabotajes. Según Deadline New York, Cooper encarnará a Tom Tunney, quien lideró el equipo al que se le encomendó capturar a dichos individuos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en “El ladrón las palabras”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 Animus Films, Benaroya Pictures y Serena Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...
   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.