Síguenos

Bradley Cooper, Dax Shepard y Kristen Bell, estrellas de «Outrun»

Acción

Bradley Cooper, Dax Shepard y Kristen Bell, estrellas de «Outrun»

A pesar de contar con un importante reparto, es ahora cuando nos enteramos de que Bradley Cooper («Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!»), Dax Shepard, Kristen Bell (ambos vistos en «En la boda de mi hermana [When in Rome]»), Tom Arnold («Grassroots») y Michael Rosenbaum (la serie de televisión «Smallville») han completado el rodaje de «Outrun», una comedia de acción que precisamente dirigió el segundo de ellos con la ayuda de David Palmer.

Según leemos en Deadline New York, el filme nos relata la historia de un antiguo delincuente (Shepard, quien también es uno de los autores de su guión) que ahora forma parte de un programa de protección de testigos. Sin embargo, el hombre en cuestión opta por llevar a su novia (Bell) hasta Los Ángeles para que pueda conseguir el trabajo de sus sueños. Las autoridades y su antigua banda, liderada por el personaje al que da vida Cooper, le siguen la pista.

En la imagen: Bradley Cooper en «El Equipo A» – Copyright © 2010 Dune Entertainment, Scott Free Productions, Stephen Cannell Productions y 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir