Síguenos

Bradley Cooper dirigirá la nueva versión de «Ha nacido una estrella»

Drama

Bradley Cooper dirigirá la nueva versión de «Ha nacido una estrella»

Aunque en un principio Clint Eastwood iba a dirigir a Beyoncé en «A star is born», el remake de «Ha nacido una estrella», el proyecto se vino abajo cuando ésta tuvo que abandonarlo debido a su embarazo. Conocidos intérpretes sonaron para el principal papel masculino de la cinta, siendo uno de ellos Bradley Cooper (quien, curiosamente, colaboró con el citado cineasta en «El francotirador»).

Bradley Cooper

Pues bien, ahora Cooper no sólo protagonizará el filme, sino que también lo dirigirá para Warner Bros (recordad que asimismo quiere ser el realizador de «Honeymoon with Harry»). No sólo eso, sino que además lo producirá y, según leemos en Deadline Hollywood, reescribirá el guion que Will Fetters («Lo mejor de mí») redactó para la versión que iba a sacar adelante Eastwood. Incluso es probable que Beyoncé vuelva a encabezar el cartel de la película.

Imagen de Bradley Cooper en “El lado bueno de las cosas”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Mirage Enterprises y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir