Bradley Cooper dirigirá la nueva versión de “Ha nacido una estrella”

Escrito por el 25.03.15 a las 4:27
Archivado en: Drama, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes

Aunque en un principio Clint Eastwood iba a dirigir a Beyoncé en “A star is born”, el remake de “Ha nacido una estrella”, el proyecto se vino abajo cuando ésta tuvo que abandonarlo debido a su embarazo. Conocidos intérpretes sonaron para el principal papel masculino de la cinta, siendo uno de ellos Bradley Cooper (quien, curiosamente, colaboró con el citado cineasta en “El francotirador”).

Bradley Cooper

Pues bien, ahora Cooper no sólo protagonizará el filme, sino que también lo dirigirá para Warner Bros (recordad que asimismo quiere ser el realizador de “Honeymoon with Harry”). No sólo eso, sino que además lo producirá y, según leemos en Deadline Hollywood, reescribirá el guion que Will Fetters (“Lo mejor de mí”) redactó para la versión que iba a sacar adelante Eastwood. Incluso es probable que Beyoncé vuelva a encabezar el cartel de la película.

Imagen de Bradley Cooper en “El lado bueno de las cosas”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Mirage Enterprises y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.