Bradley Cooper en “Bad blood and trouble” y “A star is born”

Escrito por el 17.08.12 a las 3:11
Archivado en: Cine independiente, Drama, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Thriller

El actor Bradley Cooper (“El ladrón de palabras”) se halla en negociaciones para protagonizar “Bad blood and trouble”, thriller criminal que J. Blakeson dirigirá para MRC. Su rodaje se llevará a cabo en Londres a mediados del año que viene.

No obstante, leemos en The Hollywood Reporter que Cooper también tiene una oferta para encabezar el reparto de “A star is born”, el remake de “Ha nacido una estrella” que prepara Clint Eastwood (“J. Edgar”). Ahora bien, no está muy claro que su apretada agenda le permita participar en este musical.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en “Sin límites (Limitless)”, película distribuida en España por TriPictures © 2011 Relativity, Virgin Produced, Rogue Production, Many Rivers/Boy Of The Year Production e Intermedia Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.