Bradley Cooper, estrella de la versión en inglés de “Kokowääh”

Escrito por el 28.02.13 a las 3:31
Archivado en: Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes

Warner Bros. prepara el remake de “Kokowääh”, exitosa cinta alemana que dirigió el actor Til Schweiger y cuya secuela se estrenó hace unas semanas en su país de origen. Bradley Cooper (“El lado bueno de las cosas”) protagonizará su versión en inglés.

Bradley Cooper

El filme nos contará la historia de Henry, un desenfadado soltero cuya vida cambia por completo cuando descubre que tiene una hija de ocho años llamada Maddy. Además existe otro problema, puesto que Trevor, el devoto esposo de la madre de la pequeña, creía que él era su verdadero progenitor. Según informan en Deadline New York, Cooper no sólo producirá la película, sino que incluso podría dirigirla. Chris Shafer y Paul Vicknair escribieron la primera versión del libreto, si bien Scott Rothman y Rajiv Joseph le están dando unos cuantos retoques.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en “Sin límites (Limitless)”, película distribuida en España por TriPictures © 2011 Relativity, Virgin Produced, Rogue Production, Many Rivers/Boy Of The Year Production e Intermedia Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.