Bradley Cooper, estrella de una cinta ambientada en el mundo del béisbol

Escrito por el 18.06.10 a las 13:30
Archivado en: Comedia, Drama, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Disney ha adquirido un guión de Allan Loeb que aún no tiene título con la intención de que Bradley Cooper (“El Equipo A”, “Historias de San Valentín”, “Loca obsesión”) sea su protagonista. Por lo que se ve, los responsables del proyecto lo describen como si fuera una mezcla de “Esencia de mujer” y “The rookie (El novato)”.

Su argumento girará alrededor de un jugador de béisbol que se lesiona y que ha de regresar a las ligas menores. Por suerte para él, conocerá a un antiguo experto de este deporte que le ayudará a volver a lo más alto. Andrew Panay producirá el filme junto a Loeb y Steven Pearl, el socio de este último en Scarlet Fire Entertainment. De momento se desconoce quién será el director de la película.

En la imagen: Bradley Cooper en “Novia por contrato” – Copyright © 2006 Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Aversano Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.