Bradley Cooper, estrella y productor de “American blood”

Escrito por el 26.02.14 a las 14:55
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Ben Sanders es el autor de una novela titulada “American blood” que todavía no ha salido a a la venta. Warner Bros. ha adquirido sus derechos cinematográficos para que Bradley Cooper (“La gran estafa americana”) protagonice su adaptación (además, será uno de sus productores).

Bradley Cooper

El libro se centrará en Marshall Grade (Cooper), un agente del Departamento de Policía de Nueva York que se convierte en confidente de la mafia. Gracias a un programa de protección de testigos, el hombre vive oculto en Nuevo México. El problema llega cuando se ve envuelto en una peligrosa investigación relacionada con una mujer desaparecida. Según The Hollywood Reporter, Andrew Sodroski escribirá el guion de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en “Cruce de caminos”, película distribuida en España por Tripictures © 2013 Hunting Lane Films, Pines Productions, Sidney Kimmel Entertainment y Silverwood Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.