Bradley Cooper negocia su participación en la nueva película de “El Cuervo”

Este mismo otoño dará comienzo el rodaje de “The Crow”, la adaptación de “El Cuervo” que Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”) dirigirá para Relativity Media. El caso es que el cineasta ya ha iniciado la búsqueda de la principal estrella de esta propuesta y, por lo que publican en Heat Vision, parece que la ha encontrado: Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”).

Así, el actor se halla en negociaciones para encabezar el reparto de esta película que a su vez se basará en el cómic de James O’Barr (de hecho, hace poco Cooper se reunió en España con Fresnedillo para hablar del tema). En el filme, un músico de rock es asesinado cuando intenta salvar a su novia del ataque de unos matones. Tras resucitar gracias a la acción de unas fuerzas sobrenaturales, sólo tiene un objetivo en su mente: vengarse de los criminales.

En la imagen: Bradley Cooper en “El vagón de la muerte (2008)” – Copyright © 2008 Lionsgate, Lakeshore Entertainment, Midnight Picture Show y GreeneStreet Films. Distribuida en España por Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Joaquim - 10:58 - 13.04.11

No podía quedarme sin comentar… LOL!! Bien, primero decir que me alegro de que un director español encabeze un proyecto de estas carcterísticas, espero que haga un buen trabajo… otra cosa es que dude del éxito comercial que pueda tener el proyecto, la taquilla me dará o me quitará la razón en mis predicciones.
Respecto a Bradley Cooper, me hubiera encantado que en lugar de interesarse por esta nueva versión de “El Cuervo(1994)” estuviera rodando la secuela de “El Equipo A(2010)”, pero que le vamos a hacer si la taquilla no cumplió las expectativas?? Creo que está enfocando mal su carrera, creo que Bradley Cooper tendría que tirar más hacia la Comédia, romántica o alocada, para la que tiene una grácia natural. Al fin y al cabo, en “El Equipo A” lo que más aportaba era su grácia y su toque romanticon con Jessica Biel(se dá el lote con Jessica Biel vestida de uniforme y encima le pagan un pastón… es un tio con suerte!!), sin menostener sus dotes para las sequencias de Acción, que las tiene. Ahora que Hugh Grant se nos ha echo mayorcito necesitamos un relevo de galanes, y personalmente opino que Ashton Kurcher no dá la talla, le falta elegáncia, cosa que Cooper si que tiene. Pero que caray, es mejor ser un intérprete versátil que no un encasillado… y sino que les pregunten a Will Smith, Tom Cruise, o Brad Pitt, que tienen en su currículum una gran variedad de registros.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.