Síguenos

Bradley Cooper negocia su participación en la nueva película de “El Cuervo”

Acción

Bradley Cooper negocia su participación en la nueva película de “El Cuervo”

Este mismo otoño dará comienzo el rodaje de “The Crow”, la adaptación de “El Cuervo” que Juan Carlos Fresnadillo (“Intruders”) dirigirá para Relativity Media. El caso es que el cineasta ya ha iniciado la búsqueda de la principal estrella de esta propuesta y, por lo que publican en Heat Vision, parece que la ha encontrado: Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”).

Así, el actor se halla en negociaciones para encabezar el reparto de esta película que a su vez se basará en el cómic de James O’Barr (de hecho, hace poco Cooper se reunió en España con Fresnedillo para hablar del tema). En el filme, un músico de rock es asesinado cuando intenta salvar a su novia del ataque de unos matones. Tras resucitar gracias a la acción de unas fuerzas sobrenaturales, sólo tiene un objetivo en su mente: vengarse de los criminales.

En la imagen: Bradley Cooper en “El vagón de la muerte (2008)” – Copyright © 2008 Lionsgate, Lakeshore Entertainment, Midnight Picture Show y GreeneStreet Films. Distribuida en España por Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir