Síguenos

Bradley Cooper nos presenta el tráiler de “Resacón en Las Vegas”

Cine independiente

Bradley Cooper nos presenta el tráiler de “Resacón en Las Vegas”

Bradley Cooper se ha convertido en uno de los actores más solicitados del momento y, de hecho, ya se habla de él como posible principal estrella de no pocas producciones de Hollywood. Muchos recordarán su rostro gracias a la serie de televisión “Alias”, mientras que otros lo habrán visto en “Di que sí”, “Novia por contrato” o “De boda en boda”, si bien en este caso en papeles secundarios. Ahora, y en primicia para los lectores de LaButaca.net y por cortesía de Warner Bros. Pictures, nos presenta el tráiler en español de “Resacón en Las Vegas”, una comedia cuyo estreno en nuestro país está previsto para el próximo 14 de agosto.

El filme nos relata la historia de un grupo de amigos que, dos días antes de la boda de uno de ellos, organizan una juerga antológica en Las Vegas. Sin embargo, a la mañana siguiente tendrán que padecer las consecuencias de la consabida resaca, siendo incapaces de recordar lo que les sucedió durante la noche anterior. Lo que sí está claro es que el prometido ha desaparecido y que en la suite de su hotel descubren dos inesperadas sorpresas: un tigre y un bebé. Dirigida por Todd Phillips (“Escuela de pringaos”, “Starsky & Hutch”, “Aquellas juergas universitarias”), la cinta, que acaba de llegar a la cartelera norteamericana con gran éxito, también cuenta en su reparto con los nombres de Ed Helms, Zach Galifianakis, Heather Graham, Justin Bartha y Jeffrey Tambor.

En la imagen: Bradley Cooper (en el centro) presentando el tráiler de “Resacón en Las Vegas” © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir