Bradley Cooper nos presenta el tráiler de “Resacón en Las Vegas”

Escrito por el 08.06.09 a las 19:56
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Preestrenos, Tráilers

Bradley Cooper se ha convertido en uno de los actores más solicitados del momento y, de hecho, ya se habla de él como posible principal estrella de no pocas producciones de Hollywood. Muchos recordarán su rostro gracias a la serie de televisión “Alias”, mientras que otros lo habrán visto en “Di que sí”, “Novia por contrato” o “De boda en boda”, si bien en este caso en papeles secundarios. Ahora, y en primicia para los lectores de LaButaca.net y por cortesía de Warner Bros. Pictures, nos presenta el tráiler en español de “Resacón en Las Vegas”, una comedia cuyo estreno en nuestro país está previsto para el próximo 14 de agosto.

El filme nos relata la historia de un grupo de amigos que, dos días antes de la boda de uno de ellos, organizan una juerga antológica en Las Vegas. Sin embargo, a la mañana siguiente tendrán que padecer las consecuencias de la consabida resaca, siendo incapaces de recordar lo que les sucedió durante la noche anterior. Lo que sí está claro es que el prometido ha desaparecido y que en la suite de su hotel descubren dos inesperadas sorpresas: un tigre y un bebé. Dirigida por Todd Phillips (“Escuela de pringaos”, “Starsky & Hutch”, “Aquellas juergas universitarias”), la cinta, que acaba de llegar a la cartelera norteamericana con gran éxito, también cuenta en su reparto con los nombres de Ed Helms, Zach Galifianakis, Heather Graham, Justin Bartha y Jeffrey Tambor.

En la imagen: Bradley Cooper (en el centro) presentando el tráiler de “Resacón en Las Vegas” © 2009 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:34 - 09.06.09

Llevas toda la razón, jose. La serie a la que te refieres es “Jack & Bobby”, que nos cuenta desde el futuro, algo así como mediados del siglo XXI, cómo fue la infancia del que luego sería el Presidente de los Estados Unidos. Eso sí, no tiene nada que ver con los Kennedy. Cooper estaba muy bien en dicho producto televisivo. Es una pena que dejara “Alias”, aunque al menos luego apareció en algún que otro capítulo (bajo mi punto de vista, la primera temporada de “Alias” es un tanto floja, pero la segunda está genial).



1 - jose - 22:04 - 08.06.09

Bradley Cooper también trabajó con Julia Roberts en la obra de teatro que ésta protagonizó, que es la primera vez que esta actriz de cine hizo teatro (y única vez, por lo menos que yo sepa). A él sí le alabaron por su trabajo, y es que la Roberts salió mal parada del teatro porque ella no tiene la formación académica de los actores que sí hacen teatro muy bien. Me alegro mucho que triunfe este actor, no sólo por ser un seguidor de una gran serie como es Alias (sobre todo las primeras temporadas), sino por ser un buen actor como se nota su buen hacer en teatro (es que en el cine es a veces muy manipulable el trabajo del actor y éstos son poco importantes). Por cierto también lo he visto en una serie de tv llamada Jack y John, sobre los Kennedy cuando son niños, y este actor demuestra buenas maneras a pesar de tener un papel menos protagonista pero que lo aprovecha al máximo.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.