Bradley Cooper, nuevo protagonista del thriller “Dark fields”

Escrito por el 06.11.09 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

En abril de 2008 se anunció que Neil Burger (“El ilusionista”) dirigiría “Dark fields”, una película que protagonizaría Shia LaBeouf y que a su vez se basaría en una novela de Alan Glynn. Ha pasado mucho tiempo desde entonces y, según se puede leer en The Hollywood Reporter, las cosas han cambiado bastante en lo que se refiere a su reparto. Así, ahora el ascendente Bradley Cooper (“Resacón en Las Vegas”, “Qué les pasa a los hombres”, “Di que sí”, las series de televisión “Nip/Tuck: A golpe de bisturí” y “Alias”) será la principal estrella de este thriller de Relativity Media.

bradley-dark

En él nos toparemos con un escritor que está pasando por no pocos apuros económicos y que se hace con un medicamento secreto que vuelve a las personas más inteligentes. Tras probarlo, comprueba encantado cómo se incrementa su éxito social y financiero, aunque también descubre que estas pastillas tienen un letal efecto secundario, ya que se produce un fenómeno en el que el tiempo se mueve como si fuera a cámara lenta. Por si esto no fuera suficiente, el hombre ha de librarse de unos misteriosos individuos que le persiguen. Leslie Dixon no sólo ha escrito el guión de la cinta, sino que además la producirá junto a Scott Kroopf y Ryan Kavanaugh (Tucker Tooley ejercerá de productor ejecutivo).

En la imagen: Bradley Cooper en “Novia por contrato” – Copyright © 2006 Paramount Pictures, Scott Rudin Productions y Aversano Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.