Síguenos

Bradley Cooper podría aparecer en “Man of Steel” gracias a un importante cameo

Acción

Bradley Cooper podría aparecer en “Man of Steel” gracias a un importante cameo

Dado que la filmación de “Paradise lost” se ha pospuesto unos cuantos meses, la agenda de Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) está libre. Sin embargo, tal vez se haya hecho con un relevante papel en una de las producciones más esperadas de 2013: “Man of Steel”. La siguiente información contiene SPOILERS, así que, si no desean que les arruine la sorpresa, será mejor que se paseen por otras secciones de nuestra web.

Según publican en Cosmic Book News, Cooper encarnaría al mismísimo Lex Luthor, quien seguramente aparecería en los minutos finales de “Man of Steel” en forma de cameo. De esta forma, se nos presentaría al principal enemigo de Superman (Henry Cavill) en la continuación de esta cinta que dirige Zack Snyder (“Sucker punch”).

En la imagen: Bradley Cooper en “Sin límites (Limitless)”, película distribuida en España por TriPictures © 2011 Relativity, Virgin Produced, Rogue Production, Many Rivers/Boy Of The Year Production e Intermedia Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir