Síguenos

Bradley Cooper podría dar vida a Templeton Peck en la película de “El Equipo A”

Acción

Bradley Cooper podría dar vida a Templeton Peck en la película de “El Equipo A”

Prosiguen apareciendo en la Red diversos rumores sobre los posibles intérpretes de “The A-Team”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión “El Equipo A”. Así, se ha hablado de Chris Pine (“Star Trek”, “Devuélveme mi suerte”, “Princesa por sorpresa 2″) para dar vida a Murdock, mientras que también se ha revelado el nombre de Common (“Terminator salvation”, “Wanted [Se busca]”, “Dueños de la calle”) para ponerse en la piel de “M.A.”. Eso sí, el director, Joe Carnahan (“Ases calientes [Smokin’ aces]”, “Narc”), el estudio, 20th Century Fox, y los productores, caso de Ridley Scott, aún no se han referido a esta cuestión.

cooperpeckequipoanoti.jpg

Sin embargo, ahora leemos en IESB.net que el cada más solicitado Bradley Cooper (“Qué les pasa a los hombres”, “Di que sí”, las series de televisión “Nip/Tuck: A golpe de bisturí” y “Alias) también podría dejarse ver en la película, en este caso interpretando a Templeton Peck (por cierto, hace poco su nombre se relacionó con otra gran producción de Hollywood: “Green Lantern”). Según cuentan en dicha página de Internet, ya recibieron esta información hace unas cuantas semanas, si bien entonces sus fuentes no pudieron confirmarla. Ahora, y con motivo del estreno de “The hangover”, han tenido la oportunidad de preguntarle sobre el asunto al propio actor, quien se mostró sorprendido al descubrir que alguien conociera su posible participación en el filme. Aunque no dijo que trabajaría en la cinta, es obvio que ha mantenido conversaciones con sus responsables para formar parte de su elenco.

En la imagen: Bradley Coope en “Di que sí” – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Heyday Films y Zanuck Company. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir