Síguenos

Bradley Cooper podría doblar a Rocket Raccoon en «Guardians of the Galaxy»

Acción

Bradley Cooper podría doblar a Rocket Raccoon en «Guardians of the Galaxy»

Ya ha comenzado la filmación de «Guardians of the Galaxy», uno de los títulos de Marvel más llamativos de todos los que está preparando esta compañía (a fin de cuentas, sus protagonistas no son muy conocidos por el gran público). Chris Pratt (Star-Lord), Benicio del Toro (El Coleccionista), Zoë Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), John C. Reilly (Rhomann Dey), Glenn Close (Nova Prime) y Vin Diesel (Groot) encabezan el reparto de la película.

Bradley Cooper

Además, leemos en Latino Review que Bradley Cooper («Resacón 3») ha recibido una oferta por parte de Marvel para que preste su voz a Rocket Raccoon, el mapache galáctico. En su día se mencionaron los nombres de Adam Sandler y Jim Carrey para participar en el filme, probablemente como dobladores de este mismo personaje. James Gunn («Slither: La plaga») dirige la cinta, cuyo rodaje se lleva a cabo en el Reino Unido.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en «El lado bueno de las cosas», película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Mirage Enterprises y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir