Bradley Cooper, posible protagonista del biopic de Lance Armstrong

Escrito por el 28.01.13 a las 14:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos, Rumores

Ahora mismo está en cartel “El lado bueno de las cosas” (película por la que se puede llevar un Oscar®), y dentro de unos meses lo veremos en “The hangover: Part 3″, esto es, la tercera entrega de “Resacón en Las Vegas”. Cómo no, nos referimos a Bradley Cooper, cuya carrera cinematográfica se halla en un momento inmejorable.

Tal es así que, cuando se anunció que J.J. Abrams y Bryan Burk producirían un biopic de Lance Armstrong (basándose para ello en el libro “Cycle of lies: The fall of Lance Armstrong”), el actor mostró públicamente su interés en el proyecto. Pues bien, en Entertainment Tonight han tenido la oportunidad de hablar con Abrams, quien ha confirmado que Cooper le remitió un correo electrónico para plantearle el tema y que ya están hablando del asunto (no hay que olvidar que ambos ya colaboraron en la entretenida serie de televisión “Alias”). Sin embargo, el intérprete en cuestión no deja las cosas tan claras en Access Hollywood

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en “Jack & Bobby” © 2004-2005 Warner Bros. Television, Berlanti Liddell Productions y Shoe Money Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.