Bradley Cooper prepara su debut como director con “Honeymoon with Harry”

Escrito por el 11.01.15 a las 11:21
Archivado en: Cine americano, Drama, Proyectos

Según Deadline, Bradley Cooper podría debutar como director con “Honeymoon with Harry”, comedia dramática firmada por Dan Fogelman (“Crazy, stupid, love”) y que protagonizarían él mismo y Robert De Niro, con quien ya ha coincidido en “Sin límites”, “El lado bueno de las cosas” y “La gran estafa americana”. La historia sigue a un mujeriego empedernido (Cooper) que de pronto se enamora perdidamente de una muchacha, una relación que no aprueba el padre de la chica (De Niro). Cuando ella muere poco antes de la boda, el novio decide dedicar el tiempo de la luna de miel a beber hasta matarse.

Bradley Cooper y Robert De Niro

Bradley Cooper y Robert De Niro en “Sin límites” – Copyright © 2011 Relativity, Virgin Produced, Rogue Production, Many Rivers/Boy Of The Year Production e Intermedia Film. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.