Inicio > Noticias de cine > Bradley Cooper robará el trabajo de otro escritor en el...

Bradley Cooper robará el trabajo de otro escritor en el drama “The words”

Escrito por el 11.02.11 a las 15:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Brian Klugman y Lee Sternthal, dos de los autores del argumento de “Tron: Legacy”, debutarán como directores con “The words”, una propuesta independiente que, según Variety, protagonizará Bradley Cooper (“Resacón en Las Vegas 2″). Por supuesto, ambos son también los firmantes del guión de esta película.

En ella nos encontraremos con un escritor que se halla en el momento más exitoso de su carrera. Sin embargo, pronto descubrirá que ha de pagar un precio por haber robado un trabajo ajeno. Jeremy Irons (“La Pantera Rosa 2″) se encuentra en negociaciones para formar parte del elenco del filme.

En la imagen: Bradley Cooper en “El vagón de la muerte (2008)” – Copyright © 2008 Lionsgate, Lakeshore Entertainment, Midnight Picture Show y GreeneStreet Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nuevo tráiler de "Kingsman: Servicio Secreto"
   Se confirma oficialmente que Bryan Singer diri...
   Bryan Cranston, junto a Matt Damon en "The Gre...
   Colin Trevorrow recibe el otoño mostrando una ...
   Peter Dinklage ("Juego de tronos"), protagonis...
   John Travolta y la peligrosa tormenta de "Life...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.