Bradley Cooper se apea de “Jane got a gun”

Escrito por el 02.05.13 a las 14:57
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Western

Más contratiempos para “Jane got a gun”, título que continúa rodando Gavin O’Connor (“Warrior”) tras sustituir a la inicialmente prevista Lynne Ramsay (“Tenemos que hablar de Kevin”). Así, Bradley Cooper (“Resacón 3″) ha declarado a The Hollywood Reporter que no podrá participar en la película por problemas de agenda (en estos momento se encuentra filmando “American hustle”). Este es el tercer actor que deja dicha producción tras Michael Fassbender y Jude Law.

Bradley Cooper

En la cinta, un forajido (Noah Emmerich) regresa a su hogar malherido. El líder de su banda (a quien iba interpretar Cooper) quiere rematarlo, motivo por el cual su esposa (Natalie Portman) se ve obligada a defender la granja en la que viven. Para ello, la mujer solicita la ayuda de un hombre (Joel Edgerton) con el que mantuvo una relación amorosa en el pasado. Obviamente, ahora los responsables del largometraje tendrán que apresurarse para encontrar un nuevo villano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en “El ladrón las palabras”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 Animus Films, Benaroya Pictures y Serena Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.