Bradley Cooper será un francotirador en “American sniper”

Escrito por el 25.05.12 a las 3:24
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos

Chris Kyle es un integrante de los Navy SEALs que recientemente ha publicado un libro de memorias en el que nos explica su vida como francotirador en el ejército de los Estados Unidos. Este militar acabó con la vida de ciento sesenta personas, al menos de manera oficial, si bien algunas fuentes hablan de una cifra superior a las doscientas (buena parte de ellas eran terroristas cargados de explosivos que se acercaban a las posiciones en las que se encontraban sus compañeros).

Ahora Warner Bros. llevará a la gran pantalla este texto que también refleja el sufrimiento de la esposa de Kyle, quien comprobaba cómo su esposo le prestaba cada vez más atención a la guerra que a ella misma. Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) será uno de los productores de “American sniper”, el título del proyecto, y, según leemos en The Hollywood Reporter, probablemente también lo protagonice. Jason Dean Hall firmará su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en “El último cowboy” © 2003 Alpine Medien Productions, Hallmark Entertainment y Larry Levinson Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.