Bradley Cooper suena para “Chef”

Escrito por el 05.11.12 a las 3:28
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance, Rumores

Hace ya unos cuantos años que os hablamos de “Chef”, proyecto que en un principio iba a dirigir David Fincher (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”). Además, estaba previsto que Keanu Reeves (“47 Ronin”) lo protagonizara. Ambos han dejado a un lado esta película, siendo ahora su realizador Derek Cianfrance (“Blue Valentine”). Asimismo, Bradley Cooper (“El ladrón de palabras”) se halla en negociaciones para sustituir a Reeves al frente del reparto de esta producción de The Weinstein Company.

Según informan en Vulture, el filme, cuyo guion ha escrito Steven Knight (“Promesas del Este”), nos contará la historia de un afamado cocinero que tiene que abandonar su restaurante en París debido a sus problemas con las drogas y al alcohol (lo que afecta a su reputación). Tres años más tarde abre un nuevo negocio en Londres con su antiguo equipo, siendo su intención la de recuperar el prestigio perdido. Cianfrance y Cooper ya han trabajado juntos en la aún por estrenar “The place beyond the pines”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en una fotografía promocional de “Kitchen confidential” © 2005 20th Century Fox Television, New Line Television y Darren Star Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.