Bradley Cooper suena para el papel de Lucifer en “Paradise lost”, de Alex Proyas

Escrito por el 05.05.11 a las 14:09
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos

El año pasado se anunció que Alex Proyas (“Señales del futuro”) dirigiría “Paradise lost”, la adaptación al cine de “El paraíso perdido”, un poema épico que John Milton escribió en el siglo XVII. El proyecto sigue adelante, puesto que, según leemos en Variety, Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) pronto iniciará las oportunas negociaciones con Legendary Pictures  para protagonizar el filme.

La obra original nos cuenta los orígenes de Satanás, incluyendo su rebelión contra Dios y la expulsión de Adán y Eva del mundo que había sido creado para ellos. La película incluirá espectaculares batallas aéreas entre los ángeles liderados por Lucifer y los de Miguel, su principal enemigo (está previsto que estas escenas se rueden en 3D). Lo más probable es que Warner Bros. Pictures participe en la producción y en la financiación del largometraje.

En la imagen: Bradley Cooper en “Jack & Bobby” – Copyright © 2004-2005 Warner Bros. Television, Berlanti Liddell Productions y Shoe Money Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Miguel Gago - 2:09 - 15.05.11

Creo que sera un Film Innovador y cultural para el conocimiento humano…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.