Bradley Cooper suena para encabezar el reparto de “The man from U.N.C.L.E.”

Escrito por el 21.10.11 a las 15:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Tras la partida de George Clooney de “The man from U.N.C.L.E.”, son varios los intérpretes que se han mencionado para participar en esta película. Uno de ellos es Bradley Cooper (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”), quien, según informan en Variety, ha recibido una oferta para dar vida a Napoleon Solo, su protagonista.

Desde luego, colaborar con Steven Soderbergh (“Contagio”) podría ser un buen aliciente para dar el sí a Warner Bros., estudio para el que, por cierto, el actor ya ha trabajado en anteriores ocasiones. En la serie original, conocida en España por el título de “El agente de C.I.P.O.L.”, dos espías de una agencia internacional secreta luchaban contra una poderosa organización criminal.

En la imagen: Bradley Cooper en “El Equipo A” – Copyright © 2010 Dune Entertainment, Scott Free Productions, Stephen Cannell Productions y 20th Century Fox. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.