Bradley Cooper trabajará en “Red blooded American”, biopic de Lance Armstrong

Escrito por el 19.08.13 a las 4:22
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

En estos momentos se están preparando tres proyectos centrados en el ciclista Lance Armstrong: uno de Paramount Pictures, otro de Working Title y un último de Warner Bros. A comienzos de este año, Bradley Cooper (“Resacón 3″) se mostró interesado en participar en el primero de ellos.

Bradley Cooper

Sin embargo, ahora leemos en Deadline Hollywood que lo hará en el de Warner Bros, que llevará por título “Red blooded American”. De hecho, lo producirá y probablemente sea uno de sus protagonistas. No obstante, no se sabe si encarnará al citado Armstrong o a Tyler Hamilton, un compañero de equipo de aquél que lo acusó de doparse en una entrevista que concedió al programa de televisión “60 Minutes”. Jay Roach (“En campaña todo vale”) dirigirá el filme a partir de un guion de Scott Z. Burns (“Efectos secundarios”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en “Resacón en Las Vegas” © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.