Síguenos

Bradley Cooper y Ed Helms, protagonistas de la nueva comedia de Todd Phillips: “Hangover”

Cine independiente

Bradley Cooper y Ed Helms, protagonistas de la nueva comedia de Todd Phillips: “Hangover”

Según informan en The Hollywood Reporter, Bradley Cooper (“Novia por contrato”, “De boda en boda”, las series de televisión “Alias” y “Jack y Bobby”) y Ed Helms (“Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian”, “Meet Dave”, la serie de televisión “La oficina”) serán los protagonistas de “Hangover”, cinta que dirigirá el temible Todd Phillips (“Escuela de pringaos”, “Starsky & Hutch”, “Aquellas juergas universitarias”).

cooperedhangovernoti.jpg

Esta comedia nos narra las aventuras de tres amigos que se van de juerga a Las Vegas dos días antes de que un novio se case. Éste se pierde por culpa de la resaca y aquéllos tienen que encontrarlo para llegar a tiempo a la boda. Aún no se sabe quién interpretará al tercero de los colegas, pero el proyecto, cuyo guión adquirió la Warner el pasado otoño y que han escrito Jon Lucas y Scott Moore, ya está bastante avanzado. Legendary Pictures, compañía que tiene un acuerdo de colaboración con el citado estudio, financiará y producirá la película.

En la imagen: Bradley Cooper en “Novia por contrato” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados. Ed Helms en “Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo” © 2008 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir