Bradley Cooper y el asesinato de “The Man from Primrose Lane”

Escrito por el 30.01.13 a las 3:30
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de una novela de James Renner titulada “The Man from Primrose Lane”. El estudio pretende que Bradley Cooper (“El lado bueno de las cosas”) protagonice su adaptación a la gran pantalla. Además, el actor sería uno de los productores de la película.

En el texto original, un solitario anciano es asesinado. Conocido por el seudónimo de El Hombre de Primrose Lane, llamaba la atención por llevar guantes hasta en verano. Cuatro años después de dicho suceso, David Neff (Cooper), el exitoso autor de un libro centrado en los crímenes que cometió un asesino en serie, vive destrozado tras el incomprensible suicidio de su esposa. Es entonces cuando le hablan del caso del anciano y decide investigarlo. Según Deadline New York, Chad Feehan escribirá el guion del filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bradley Cooper en “El ladrón las palabras”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2012 Animus Films, Benaroya Pictures y Serena Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.