Síguenos

Bradley Cooper y Robert De Niro, otra vez juntos en “The silver linings playbook”

Adaptaciones

Bradley Cooper y Robert De Niro, otra vez juntos en “The silver linings playbook”

Hace apenas unos días supimos que Jennifer Lawrence (“Los Juegos del Hambre”) sería la protagonista femenina de “The silver linings playbook”, la próxima película de David O. Russell tras “The fighter”. Si bien Mark Wahlberg iba a ser la estrella masculina del filme, Deadline New York publica que, dado que su rodaje se ha retrasado, ya no podrá participar en el mismo, pues se ha decantado por “Broken city”, donde se dice que también podríamos ver a Russell Crowe. Es por ello que se han iniciado las oportunas conversaciones con Bradley Cooper para que lo sustituya, añadiéndose además al reparto Robert De Niro (ambos actores ya trabajaron juntos en Sin límites [Limitless]”).

“The silver linings playbook” llevará a la gran pantalla un libro de Matthew Quick, centrándose su historia en Pat Peoples (Cooper), un ex profesor de Historia de un instituto que sale del hospital psiquiátrico en el que estaba ingresado para tratarse de una depresión. El hombre, que se va a vivir con su madre (quien se encargará de cuidar de él), intenta recuperar el afecto de su esposa, de la que está separado, si bien al final termina enamorándose de una joven y excéntrica vecina (Lawrence) que también tiene problemas mentales. La cinta comenzará a rodarse en otoño de este mismo año.

En la imagen: Robert De Niro y Bradley Cooper en “Sin límites (Limitless)”, película distribuida en España por TriPictures © 2011 Relativity, Virgin Produced, Rogue Production, Many Rivers/Boy Of The Year Production e Intermedia Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir