Bradley Cooper y Todd Phillips preparan “Ghost Army”

Escrito por el 16.06.15 a las 19:22
Archivado en: Adaptaciones, Cine bélico, Drama, Hollywood, Proyectos

Bradley Cooper y Todd Phillips han contratado a Henry Gayden (“Earth to Echo”) para que adapte “The Ghost Army of World War II: How one top-secret unit deceived the enemy with inflatable tanks, sound effects, and other audacious fakery” -toma título-, libro escrito por Rick Beyer y Elizabeth Sayles que recuerda la historia de un pelotón que, durante la Segunda Guerra Mundial, se dedicó a engañar al enemigo con tanques hinchables, mensajes de radio contradictorios, efectos de sonido e incluso soldados de pega. Buen proyecto, de momento conocido como “Ghost Army”, para el que se espera a Cooper al frente del reparto.

Bradley Cooper



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.