Bradley Cooper y Todd Phillips producirán “A thousand pounds of dynamite”

Escrito por el 15.08.14 a las 11:04
Archivado en: Adaptaciones, Cine americano, Proyectos, Thriller

A través de la productora que crearon hace unos meses, Todd Phillips y Bradley Cooper se han hecho con los derechos de adaptación cinematográfica de “A thousand pounds of dynamite”, artículo de no ficción de Adam Higginbotham que se centra en uno de los más extraños casos de extorsión que se recuerdan, ocurrido el 26 de agosto de 1980 cuando un casino de Nevada descubrió una bomba gigante y una nota de rescate.

Bradley Cooper y Todd Phillips

Bradley Cooper y Todd Phillips en el rodaje de “Resacón 3″ © Justin Bartha. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.